Adquirimos presentes ausentes de destinatario -hoy estoy inspiradísima- que tanto sirven para congratularnos con la mejor amiga, como con la maestra de guitarra de los chicos que no nos hace descuento por hermano.
En ese afán dispendioso nos alejamos del verdadero significado que deben tener estas ocasiones, que es el de celebrar y agradecer.
Por esto es que les propongo hacer obsequios para nuestros seres queridos, pensados especialmente para cada uno de ellos.
La idea es elaborar presentes con materiales económicos y accesibles y, lo mejor de todo, creados con nuestras propias manos.
En este envío vamos a agasajar a esa amiga que no ha podido cumplir aún su proyecto de vida, que es el de haber formado una pareja estable y duradera. Para aquella hermana del alma que desea repetir el modelo de sus padres y abuelos y de muchas mujeres de nuestra generación, le dedicamos la manualidad de hoy:
Marido hecho con globos
2 globos negros de 20 cm. de diámetro
2 globos rojos de 10 cm. de diámetro
1 globos blancos de 26 cm. de diámetro
1 globo negro de 28 cm. de diámetro
2 globos tubitos marrones
Confección:
Anude los globos negros -siempre inflándolos primero- formando una pareja. Haga lo mismo con los dos rojos y otro tanto con el blanco y el negro.
Luego anude el negro más grande entre el par del mismo color antes conformado.
La pareja de globos rojos la ubiqué como moño, entre el par del negro y el blanco. Usted elija adónde quiere colocarla. Para los brazos, infle los tubitos marrones para que queden de un diámetro de 3 cm. En el extremo de cada tubito forme una burbuja y gírela varias veces para formar las manos. Anúdelos entre sí y luego haga lo propio entre los globos azul y blanco.
Finalmente pegue una foto de un galán por el que su amiga se babeé y ubíqueselo por tiempo indeterminado en un sillón frente a la tele, sintonizada permanentemente en algún canal de deportes; de esta manera nuestra agasajada tendrá una idea aproximada de lo que se siente llevar muuuchos años de casada.
El modelo terminado debiera quedar así:
Para darle más realismo, también podemos colocarle un cenicero lleno de colillas de cigarrillos y esparcir migas y restos de comida por dentro y fuera del sillón.
Como ven, esto es muy fácil de realizar y cuenta con mayores beneficios que un marido original puesto que, por las dudas que la amiga en cuestión cambie de idea respecto de las delicias de la vida conyugal, el de globos puede inflarse con helio y salir volando por la ventana.
Espero que les haya gustado el trabajo y las espero la semana próxima.
no te molestes, con la foto alcanza jaja
ResponderEliminardónde se compran los globos?
ResponderEliminarrecien se te ocurrio lo de los globos???????porque no me dijiste antes,me habria comprado montones de globossssssss...que saludable hubiera sido!!!!!!!
ResponderEliminarHola Alba; Gracias por tu comentarios en mi blog.
ResponderEliminarVi los dibujos que publicás y veo que estan muy buenos, me alegra que el taller te haya servido...Muchas felicidades para vos y tu flia.
Fernando